La famosa socialité Kim Kardashian, está en compañía de sus hijos y varios amigos disfrutando de las maravillas que ofrece el Lago Azul en Punta Cana, República Dominicana.

La joven empresaria, esposa de Kanye West compartió con sus 212 millones de seguidores varias instantáneas en bikini dándose un chapuzón en la reserva natural de aguas muy azules y cristalinas.

Mediante publicaciones en sus historias en Instagram, la integrante del clan Kardashian compartió varios videos con sus amigos e hijos lanzándose a la piscina natural.

Esta no es la primera vez que Kim viene al “paraíso” como ella y -muchos famosos- lo llaman. El año pasado la socialité estuvo junto a su esposo tratando de “salvar su matrimonio” y escogió a República dominicana para pasar esos días tranquilos.

Nuestro país, se ha convertido en el destino ideal para las celebridades vacacionar y disfrutar de todas las bondades que ofrece este país. Una que frecuenta mucho esta media isla así lo manifiesta a través de las redes sociales es la socialité Kim Kardashian, quien actualmente se encuentra de vacaciones aquí.