Apresan cuatro hombres en Dajabón acusados de violación sexual, sustracción de menores y robo de motocicleta supuestamente.

El de la camiseta blanca está acusado de violación sexual, el del polocher azul por sustracción de menor y los dos juntos en la foto por robo de motocicleta.

Los Cuatro hombres fueron apresados este lunes en esta ciudad fronteriza, dos acusados de presunta violación sexual y sustracción de menores, y los otros, vinculados al robo de una motocicleta en la ciudad de Santiago de los Caballeros y recuperada en esta localidad.

Una nota informativa suministrada este martes por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, identifica a los detenidos como los nombrados Daniel Álvarez Franco y/o Adonis Álvarez, Pedro Antonio Pérez Almánzar y/o Pedro Pérez, Leonardo Cruz Guzmán y José Miguel Adames, cuyas edades oscilan entre los 21 a 28 años.

Según la Policía, el primero y el segundo fueron capturados con sendas órdenes de arresto, por sustracción y violación sexual en perjuicio de dos menores, hechos ocurridos en la provincia de Dajabón, en el mes de abril del 2019 y 2020, respectivamente, los cuales serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En tanto que, Cruz Guzmán y Adames, fueron apresados en la sección Corral Grande, de dicha provincia, por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras haber sido rastreada y ubicada mediante GPS, la motocicleta marca Bajaj, modelo Platino P100, color negro, año 2020, chasis MD2A76AYXLWH48406, que sustrajeron en la ciudad de Santiago, según denuncia hecha por su propietario Frankely Martínez.

Estos dos últimos individuos, junto a la motocicleta recuperada, serán enviados al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.