Puerto Plata: – En dos eventos deportivos realizado por separado en la mañana de este domingo 25 de abril, el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, recibió una dedicatoria y reconocimiento, por sus grandes aportes en el sector deportivo ya cumplido su primer año de Gestión Municipal.

 

El primero fue coordinado por el circulo de Locutores Carlos González, durante La Semana Nacional del Locutor, eventos que se llevaron a cabo en los Play del proyecto Monte Mar y la Liga del Atlántico.

 

En este encuentro deportivo que se ha convertido en una tradición en los últimos años, durante sus 49 años de historia del Circulo de Locutores Nacional, el ejecutivo municipal expresó; Sentirse satisfecho por ser tomado en cuenta para esta dedicatoria, dándole una calurosa bienvenida a los equipos que se trasladaros desde lejos para participar, deseándole la mejor de la suerte y  que gane el mejor.

 

En esta justa deportiva, participaron los equipos de la Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Francisco de Macorís y los anfitriones del sindicato de locutores de Puerto Plata.

 

La organización de esta actividad fue encabezado por el presidente del Circulo Locutores filiar Puerto Plata Asdriel Santos,  los presidentes de los gremios participantes y sus respectivas directivas, realizándose  con rotundo éxito.