Montellano: En un partido de vida o muerte para ambos conjuntos, el colectivo de La Unión, derrotó 6 carreras por 4 al equipo de Altamira, logrando su pase a la Super Ronda, de esta Copa CODEPA de Béisbol Doblé A, dedicada al Ingeniero Jesús Burgos Presidente del Comité de Puertoplateños Ausentes.

El lanzador por La Unión (1-1), fue Juan Santana (1-0) quien lanzo por espacio de 5 entradas completas de 4 hits y 2 carreras sucias. Los mayores al bate fueron José Noesi quien batero tres sencillos y empujó una, Marcos Calderón quien bateo doble y sencillo y anoto dos carreras, Ramón Martínez con sencillo y doble con una anotada, Adrian Rodríguez bateo dos sencillos y remolcó una, Angelo Juma con un doblete y una anotada y Delvis Medina con un sencillo y una empujada.

Por Altamira (0-2) los mejores al bate fueron Olguin Batista con dos sencillos y una anotada, Juan Marte, con dos sencillos y una anotada, José Álvarez y José Francisco con un sencillo cada uno. Samuel García (0-1) fue el lanzador perdedor.

Con este resultado el Grupo A queda definido con San Marcos (2-0) en primer lugar, La Unión (1-1) en segundo y Altamira (0-2) en tercero; este último quedando eliminado.

Para la Super Ronda, San Marcos será home club y enfrentará a la Universidad UTESA y La Unión espera el primer lugar del Grupo C, el cual está compuesto por Cabarete (1-0), la Antera Mota (0-1) y Sosúa (0-0).