Universidad logra primer triunfo y asegura participación en Súper Ronda.

Puerto Plata: Con una gran labor del lanzador zurdo Cristian Peralta, la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto Puerto Plata, derrotó este sábado al combinado de Vuelta Larga 3 carreras por 1.

Cristian Peralta (1-0) lanzo por espacio de 7 entradas completas sin permitir anotaciones, permitiendo solo 4 hits y 3 bases por bolas, además de implantar un record en este evento de 14 ponches, para obtener su primera victoria y la primera de la UASD. Acompañando a Peralta en el madero, los mejores fueron Brayan Peña con Doble y Sencillo y empujó una, Jeremy Rodríguez con sencillo y una base por bola, Wellington Silverio con un sencillo, una anotada y una base por bolas y Jeysy Polanco con un sencillo. El salvado fue para Edgar Paulino, lanzo 2 entradas en blanco y enfrentó a 6 bateadores, con 2 ponches sin permitir hits

Por Vuelta Larga (0-3), perdió Édgar Paulino (0-1) en rroll de relevo, luego de lanzar 5 completas de 2 carreras (1 limpia), permitiendo 2 hits entre ellos un doble, y ponchando a 5 bateadores. Los mejores a la ofensiva Marisol Sandoval con un sencillo, Jelvin de Oleo y José Vásquez con un sencillo y 2 ponches cada uno; Epifanio Rivera, un sencillo y un ponche y Andelis Peña con una base por bola, una anotada y dos ponches.

Previo al inicia del partido, el Diputado Emil Duran entrego unos bates de beisbol a la UASD, acompañando del Director del Torneo y Director Provincial de la Juventud el Lic. Hugo Jiménez.

También en el trayecto del partido, el empresario turístico Atahualpa Paulino, también hizo entrega de su aporte a dicha universidad.

Con este partido, la UASD (1-0), asegura su pase a la Super Ronda, ya que este partido significó la segunda de derrota para Vuelta Larga (0-2).

El próximo juego para la UASD será ante Montellano (1-0), el próximo sábado 8 y el mismo determinara quién quedará líder de su grupo y home club en la Super Ronda.