Puerto Plata: – Siendo aproximadamente las 8:45 a.m. el Comité de Prevención, Mitigación y respuesta de la Provincia de Puerto Plata,  recibió la información de una supuesta embarcación con 6 personas a bordo que se había puesto en contacto con el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 en donde informaban de que supuestamente a unas 4 millas al norte de la Comunidad de Guzmancito se le había acabado el Combustible.

 

De inmediato el Personal de la Armada Dominicana y otras agencias activaron los protocolos para este tipo de Situación y hasta el momento siendo las

12:00 M y luego de varias horas de búsqueda por parte de la Armada República Dominicana en las coordenadas informada a través del 9-1-1 no se a localizado ni por agua ni por tierra ninguna situación.

 

Los instituciones de socorro de Puerto Plata no han localizado una supuesta embarcación que habria zozobrado en las aguas del Océano Atlántico.

 

Todos los organismos que componen el comité de Emergencia de esta provincia esta atento y en coordinación con la Armada Dominicana para que en caso de ser necesario entrar en acción.