“Nuestros niños se sorprenden al descubrir de que son capaz con estos talleres que imparte el cabildo municipal durante estas vacaciones”. Manifestó Roquelito García.

 

PUERTO PLATA.- El departamento de Cultura de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Jairo Reyes, impartió durante la tarde de este sábado 31 de julio, un amplio taller de arte municipal, donde continúan capacitando a los niños y niñas en las áreas de música, danza, artesanía y pintura, así como en manualidades.

 

Estas iniciativas el cual hace sintonía con las instrucciones dada por el ejecutivo municipal Roquelito García, inició el pasado 26 de junio en el sector los Callejones y durante este fin de semana se trasladó al sector Padre Granero, donde se utilizó el club deportivo de esa localidad para aglomerar a los niños y niñas que aprovecharon el escenario para descubrir de que son capaz.

 

García expresó “ De que es agradable el ver el deseo y la intensión de cada niño y que estos se sorprenden al descubrir de que son capaz, y como alcalde eso es lo que me motiva a continuar haciendo una gestión municipal diferente y en beneficio de los niños de nuestro municipio, para que sigan siendo útiles durante las vacaciones.”

 

Esta Jornada conto con la presencia del Alcalde Municipal Roquelito García y la vice alcaldesa Kenia de León y por igual  de los dirigentes comunitarios y deportivos, donde participaron más de 100 niños, en las diferentes áreas quienes se dejaron llevar de los profesores de la escuela de cultura del cabildo de Puerto plata.

 

Jairo Reyes, quien es el director del departamento de cultura, manifestó que ya tiene programado en los próximos días, otra jornada donde cientos de niños se beneficiarán de estos talleres y cursos para incentivar a la niñez a ser útiles.