Junta Distrital de Maimón inicia trabajos en Los Boboses y El Chavón

Por instrucciones de la Directora de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, se dió inició en el día de hoy a los trabajos de colocación de alcantarilla y adecuación de los caminos vecinales de Los Boboses y El Chavón.

Dichos trabajos están bajo la supervisión del Departamento de Obras de la Junta Distrital que dirige Feliciano Rodriguez (Freddy).

Tineo manifestó a los moradores de ambas comunidades que esta misma semana iniciarían los trabajos y desde tempranas horas de la mañana fueron trasladadas las alcantarillas que serán colocadas para luego dar paso a rellenar y reparas los caminos.

Los comunitarios se sintieron felices al ver que la directora distrital ha tomado la decisión de ir en su auxilio para que los caminos estén más transitables.

Elba pidió a los comunitarios y residentes de estos lugares a tener paciencia, ya que los trabajos serán realizados de manera organizada, para que queden lo mejor posible, además de recordar que tiene el oído puesto en cada corazón de los Maimoneros.

Dirección de Comunicaciones Junta Distrital de Maimón