Si te gusta nuestro contenido y quieres ver más noticias Síguenos en Youtube 👇

https://www.youtube.com/channel/UCgZ5wCCZzsPgdh4mtN8ypHw?sub_confirmation=1

 

 

No fueron las llamas del amor lo que provocó el incendio de un salón de bodas en Torreón, en el estado de Coahuila en México, si no unos fuegos artificiales, que convirtieron el enlace nupcial en una tragedia.

 

Los novios estaban en la pista arrancando el baile cuando algunos de los adornos del techo comenzaron a coger candela.

 

Algunos invitados pensaron que se trataba de parte del espectáculo.

 

Pero pronto salieron de su error.

 

La pirotécnia contratada para animar el enlace falló y provocó un incendio en el local.

 

Los camareros intentaron apagar las llamas con lo que tenían a mano, botellas de agua, manteles, pero todo sin éxito. Las llamas empezaron a propagarse con rapidez y los invitados, presos del pánico, salieron despavoridos del salón.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo en la sala de fiestas»Fortana», en la localidad de Torreón. El fuego se extendió por gran parte del techo, y la estructura de focos terminó cayendo al suelo envuelta en llamas.

 

Los bomberos se desplazaron a la sala y extinguieron el incendio. No hay que lamentar víctimas, aunque si numerosos daños materiales. La fiesta fue suspendida. Una boda inolvidable pero no como lo imaginaban los novios.

En México es muy habitual celebrar los banquetes de boda con espectáculos pirotécnicos que han generado más de un incidente.