• Lun. Nov 29th, 2021

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

CHRIS DUARTE DESTACÁNDOSE, INDIANA PACERS DERROTÓ A MEMPHIS GRIZZLIES

PorLowiding Gonzalez

Oct 14, 2021

 

El dominicano fue una de las figuras de los Pacers para ganar por 109-107: 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para el rookie, que fue titular. Domantas Sabonis logró un doble-doble y Jeremy Lamb ganó el partido en la última posesión. No jugaron Malcolm Brogdon ni Caris LeVert en los Pacers y Memphis guardó a su quinteto estelar.

 

Si la Summer League le sirvió a Chris Duarte para empezar a generar impacto en la NBA, la pretemporada ha terminado de hacer crecer el valor de sus acciones. Actuaciones como la de este miércoles ante Memphis Grizzlies en la victoria de Indiana Pacers por 109-107 son las que hacen que incluso se lo pueda pensar al representante de República Dominicana comenzando como titular su primera campaña como profesional.

 

Duarte comenzó en el quinteto inicial por segunda vez en la pretemporada, esta vez ante las bajas de Malcolm Brogdon, Justin Holiday y Caris LeVert, e impresionó siendo uno de los mejores de su equipo junto a Domantas Sabonis y Jeremy Lamb.

 

El dominicano firmó 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un tapón en 36 minutos, una cantidad de tiempo en cancha muy alta para tratarse de un partido no oficial pero que tiene relación con su gran desempeño (9-18 en tiros de campo con 1-3 en triples, un +/- de +9) y también con la ocasión de ir acostumbrándose al ritmo de juego de la NBA.

 

Duarte anotó ocho puntos en el primer cuarto y otros ocho en el segundo, utilizando bastante su capacidad desde el bote para crearse sus oportunidades: compartiendo la pareja exterior con TJ McConnell era el mejor playmaker que los Pacers tenían en cancha. En el cierre del partido, un poco influido por el cansancio, comenzó a fallar un poco más los intentos de dos puntos.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.