• Dom. Jul 3rd, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Muere a los 25 años el ex jugador de la NBA Caleb Swanigan

PorLowiding Gonzalez

Jun 22, 2022

 

El estadounidense Caleb Swanigan, que jugó en la NBA para los Portland Trail Blazers y los Sacramento Kings, murió a los 25 años en Fort Wayne (Indiana, EE.UU.), informó la liga este martes.

Una infancia complicada, muy vinculada a la droga, un crecimiento exponencial que le llevó al baloncesto y una caída en desgracia que se vinculó a un aumento tremendo de peso.

Swanigan falleció el lunes por la noche en el Lutheran Hospital de Fort Wayne por causas naturales sin que se hayan dado más detalles hasta el momento.

“Estamos devastados. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia y los amigos de Caleb Swanigan. El mundo perdió un alma amable. Te queremos, Biggie”, escribió este martes en Twitter el perfil oficial del equipo de Purdue, donde Swanigan jugó en su época universitaria.

Pasó por cinco refugios entre Indianápolis y Utah, pues era ‘hijo del crack’. Su padre, adicto a esa droga y a la cocaína destructuró una familia e incluso maltrataba a su madre, también trascendió que llegó a pesar 220 kilos. Ella cuidaba de sus hijos. Así, la infancia de Caleb estuvo marcada por malos hábitos alimenticios, que terminaron por provocar que pesase 180 kilos de peso a los 13 años.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.