• Mar. Ago 9th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Depredador abusa sexualmente de una niñita en un avión de delta airlines mientras su madre estaba sentada en otra fila

PorLowiding Gonzalez

Jun 28, 2022

Por Telemundo Orlando- Un hombre de California enfrenta cargos criminales por abusar sexualmente a una menor e intentar tocar a una mujer en un vuelo de Delta Airlines de Los Ángeles a Orlando, Florida.

 

Los hechos se reportaron el viernes en el vuelo nocturno 2954 mientras la menor viajaba con su mamá.

 

El sospechoso, identificado como Brian Patrick Durning de 51 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Orlando a eso de las 7:32 a.m.

 

El hombre estaba sentado en el asiento que da al pasillo justo al lado de la menor que fue descrita en los documentos judiciales como no mayor de 12 años, pero menor de 16.

 

La madre de la víctima estaba sentada en otra fila de asientos debido a problemas de reservación, indica el reporte de The Daily Beast.

 

Según la denuncia criminal, Durning ordenó una bebida alcohólica justo después del despegue.

 

“Luego de consumir la bebida, Durning empezó a toser y estornudar sobre MV (víctima)”, lee el documento.

 

“En algún momento después, Durning empezó a tocarle el pelo y cuello a MV. El además trató de poner su brazo alrededor de MV. Cuando lo hizo, MV trató de alejarse de Durning”.

 

Durning procedió entonces a tocar a la jovencita por el muslo izquierdo interior mientras la llamaba “honey-boo”. “El entonces empezó a mover su mano por el muslo izquierdo hacia la zona genital”, detalla la denuncia.

 

Fue en ese momento que alegadamente penetró a la menor con su dedo sobre la ropa.

 

Una mujer que se encontraba sentada en la misma fila estaba dormida, y, al despertar, vio a Durning sacar su mano del interior del muslo de la muchacha.

 

La mujer, identificada como S.J., le preguntó a la menor si el desconocido la había tocado, a lo que esta contestó afirmativamente. La mujer procedió a intercambiar asiento con Durning para ubicarse entre medio de ambos, y alertó a personal de vuelo y a la madre de la niña.

 

Seguidamente, S.J. le pidió al presunto pervertido que no le hablara a la menor porque la estaba asustando. En ese momento, Durning habría intentado tocarle el pecho a la mujer.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.