• Mar. Ago 9th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

De un disparo en la cabeza asesinan a mujer que paseaba a una bebé por las calles de Manhattan

PorLowiding Gonzalez

Jul 1, 2022

NYPD está buscando al padre del segundo bebé de Azsia Johnson, la joven madre fatalmente baleada anoche en una calle del Upper East Side de Manhattan (NYC), cerca del refugio donde vivía.

A la joven madre de dos hijos le dispararon en la cabeza mientras empujaba el coche de su bebé de 3 meses camino a reunirse con el padre del niño, dijeron fuentes policiales, citando un mensaje de texto que Johnson, de 20 años, había enviado a sus familiares.

Al parecer, ella había sido agredida por el hombre no identificado mientras estaba embarazada y no estaba segura de cuánto quería que él se involucrara en la vida del bebé, dijeron familiares a los investigadores. La joven ya tenía otro hijo con una pareja previa.

“Parece que ella era el objetivo, no fue una bala perdida”, dijo una fuente policial sobre el homicidio a quemarropa. “Herida de contacto cercano en la cabeza. Tenía quemaduras de pólvora en la cabeza, para mostrar lo cerca que estaba”.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.