• Mar. Oct 4th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Hombre le quita la vida a su esposa Dominicana en el Bronx de New York

PorLowiding Gonzalez

Jul 7, 2022

El dominicano Raúl José Santos, de 40 años de edad, le quitó la vida de una estoca-da en el pecho a su esposa, Ana Amadiz Peña de 45 años, en un hecho sucedido en el Bronx, Nueva York.

Ana Amadiz Peña era oriunda de Tamboril, Santiago y el hombre cometió el hecho motivado por los celos, ya que ella había iniciado un proceso de divorcio.

El hombre llamó al 911 para reportar que le había quitado la vida a su esposa, dejando el cuerpo sin vida tendido sobre la cama nupcial, informó la policía ayer miércoles.

Pocas horas después del hecho, Santos fue arrestado por la policía del cuartel 52 en El Bronx.

La policía dijo que Santos ultimó a su esposa que se estaba divorciando de él. Cuando los policías llegaron encontraron a la dominicana sin vida con una estocada en el pecho y tendida en la cama.

Dos cuchillos fueron encontrados en el apartamento pero los investigadores de dejaron en claro si Santos, usó ambas armas blancas para quitarle la vida a su esposa.

Claramente conmovida, Grullón, exsuegra de la víctima, habló con NY1 Noticias sobre la madre de su primer nieto.

“Todavía no lo asimilo. Muy buena. Porque yo sí la conocí. Fuí como su madre para ella», agregó Grullón.“Muy buena. Porque yo sí la conocí. Fuí como su madre para ella», agregó Grullón.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.