• Mar. Ago 9th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Hombre se rompió el miembro mientras practicaba la posición sexual la “Vaquera”

PorLowiding Gonzalez

Jul 9, 2022

 

A un hombre indonesio desafortunado se le diagnosticó una rara afección del pene, llamada ‘deformidad de berenjena’, después de fracturarse su bimbolo mientras tenía relaciones se-xua-les con su esposa. Su fractura fue detallada en el International Journal of Surgery Case Reports.

Presentamos un informe de caso de fractura grave de pene asociada con las relaciones sexua-les, se lee en el informe.

El paciente de 50 años se había presentado al hospital, alegando que su pene había estado hinchado durante cuatro horas después de un percance. Según el estudio, mientras sostenía relaciones se-xua-les con su esposa sintió una ‘grieta’, tras lo cual perdió su erección y sufrió sangrado uretral e incapacidad para eyacular.

Un examen posterior reveló que su pene se había vuelto púrpura y se había desviado severamente hacia la derecha como un signo de interrogación, como se ve en las fotos gráficas incluidas en el estudio de caso.

Mientras tanto, el miembro destrozado también tenía un hematoma, o coágulo de sangre, que iba desde la punta del pene hasta el escroto, así como una uretra rota, que podría haber impedido el flujo de orina si no se hubiera tratado.

Los médicos le diagnosticaron ‘deformidad de berenjena’, donde el pene sufre un traumatismo contundente durante las relaciones se-xua-les. Esto generalmente ocurre después de que el miembro se desliza ‘de la vagina durante el coito’ y golpea los genitales femeninos.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.