• Mar. Oct 4th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Claudio Martínez Turbí “Contento con el reconocimiento que Navegantes nos otorgó”

PorLowiding Gonzalez

Jul 11, 2022

Puerto Plata.- El destacado comunicador Claudio Martínez Turbí, Director de Comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, fue reconocido por los Navegantes de Puerto Plata, en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

 

“Agradecido con los ejecutivos de los Navegantes de Puerto Plata por este reconocimiento que se me hizo, donde Dios nos ha llevado siempre he estado dispuesto a colaborar con el deporte nacional y más si es con nuestra provincia de Puerto Plata, de la mano del ministro José Ignacio Paliza, que siempre nos ha apoyado”, expresó Claudio Martínez Turbí.

 

Además dijo “La Liga Nacional de Desarrollo es la plataforma ideal para que nuestros atletas se puedan ir desarrollando y posteriormente ser parte de la mayor liga que tenemos en el país, le auguramos éxitos en nombre del Ministerio Administrativo de la Presidencia y felicitar a la FEDOMBAL y su presidente el ingeniero Rafael Uribe “.

 

Y por último manifestó “Al fanático dominicano que siga apoyando este evento, a los jugadores de las categorías menores que puedan ver que este es un escenario donde ellos pueden llegar, siempre manteniendo los estudios y respetando a sus padres que es algo muy importante “.

 

Claudio Martínez Turbí fue entrevistado en la transmisión de los Navegantes de Puerto Plata, que está conformada por, Pedro López, Carlos Castellanos, Edgar Mirabel, Daniel Mercado y Winston Cid.

 

PRÓXIMO PARTIDO.

 

El próximo encuentro de los Navegantes será el miércoles 13 a las 4 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González ante San Sebastián de Moca.

 

Pie de foto: Claudio Martínez y Carlos Castellanos.

Prensa Navegantes de Puerto Plata

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.