• Mar. Oct 4th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Asesinan de varios disparos a mujer dominicana en Pensilvania Estados Unidos

PorLowiding Gonzalez

Jul 17, 2022

Una dominicana perdió la vida el pasado viernes, tras ser baleada en el estacionamiento de un de la empresa Lineage en Lehigh Valley, Pensilvania, Estados Unidos.

 

Según la uniformada, María I. Guzmán Rodríguez, de 44 años, falleció alrededor de las 4:40 a.m. luego recibir varios disparos en el estacionamiento de un almacén, en la cuadra 7132 de la calle Ruppsville Road.

 

La policía indicó que Rodríguez fue hallada tiroteada cerca de un auto marca Jeep estacionado, el cual también recibió varios impactos de bala en la ventana y puerta.

 

Según le contó la policía a la estación local WFMZ-TV, el almacén habría sido el área de trabajo de Rodríguez.

 

«La seguridad y bienestar de nuestro equipo y clientes es nuestra prioridad número uno», resaltó Lineage Logistics, la operadora del almacén, en un comunicado obtenido por WFMZ-TV. «Nuestras oraciones están con la familia y los seres queridos de la víctima», escribió la empresa.

 

Tras el incidente, se informó que José Ángeles Bencosme, también dominicano, fue arrestado y acusado de quitarle la vida a Rodríguez a tiros.

 

Se enfrentará a una audiencia preliminar para determinar si hay pruebas suficientes para enviar los cargos a juicio en el Tribunal del Condado de Lehigh.

 

La policía no dio a conocer de inmediato el motivo del tiroteo ni identificó ninguna relación entre Guzmán-Rodríguez y Bencosme.

 

Linear Logistics calificó al incidente como «horrible» e indicó que continuarán cooperando con las autoridades mientras se investiga el incidente.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.