• Mar. Oct 4th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

A joven de 18 años le dieron 38 pastillas para abortar, estas le quitaron la vida

PorLowiding Gonzalez

Ago 8, 2022

BONAO – Con una hora santa familiares y amigos de Rossy Medina, alias Titi, ruegan por su eterno descanso y piden justicia por la pérdida de la joven que recientemente había cumplido la mayoría de edad.

 

La joven llevaba más de 20 días con su bebé sin vida en el vientre sin recibir asistencia médica, de acuerdo a lo que señala el progenitor y otros familiares, la madre también es cómplice con el hombre que la embarazó, le dieron 38 pastillas abortivas para que se las tomara, y además, te de diferentes plantas, en un intento de que la criatura no naciera.

 

En el hospital Pedro Emilio de Marchena fue el lugar donde la Titi perdió la vida, luego de que hicieran todo lo posible por su vida. previo a esto, fue rechazada en diferentes centros de asistencia médica, los órganos de la fémina, estaban completamente dañados debido a los medicamentos y el tiempo que tardó llevando su criatura sin vida.

 

La hoy occisa estaría a punto de cumplir 5 meses de embarazo cuando sucedió este hecho.

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.