• Mar. Oct 4th, 2022

En Red Noticias

Una Nueva Forma de estar Informado

Alcalde de Higüey amenaza periodista y le recomienda a tener cuidado

PorLowiding Gonzalez

Ago 9, 2022

 

El periodista Wilquin Paniagua Cedano reveló que el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), le recomendó tener cuidado con el jefe de seguridad del ayuntamiento y sobre todo ese “militar que ha matado a más de 15 o 20 personas”.

A modo de “consejo” dado por el alcalde Barún Duluc al periodista Paniagua Cedano, le fue dado luego de que el comunicador se hiciera eco de una información del chat interno de la alcaldía donde se obligaba a los empleados a votar a favor del alcalde en un sondeo

El alcalde dijo que el oficial Alcántara “es un muchacho bueno, pero yo no tengo control de él ciento por ciento y ¿qué tu cree que puede él hacer? o ¿que tu cree que puede pasar, donde él tiene ya medio cementerio?. Para que tú esté claro. En en la capital, él ha matado como 15 o a 20, para que tu sepas con quien está bregando”, le dice en un audio.

En otro audio, el alcalde insiste en recomendarle al periodista que no se trata de una amenaza, pero que cada día “pasan cosas en este país que pueden evitarse y Alcántara viene de un barrio de la capital, donde, a lo mejor, si tú vas ahí, no sale vivo”.

Mientras que el oficial Alcántara hizo gala su bravuconería y advirtió que le “romperá los huevos dentro” a todo el que reenvía audios internos de la alcaldía de Higüey.

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por contactarnos, Bienvenido a nuestra plataforma de EnRedNoticias con Lowiding González, en que podemos ayudarte.